Friday, January 23, 2009

The sloth

Well, well, well... Como habrá sido de esperar, me hacía falta un descanzo. Un merecido descanzo que llegó el día de hoy, despertando a eso de las 12.30pm y levantándome cerca de las 13.30. Luego de una extensa sesión de aseo personal me entregué a los designios de mi estómago que no había consumido nada desde el día de ayer a eso de las 18. Salí no muy abrigado porque había un sol radiante y una temperatura más que agradable (según weather.com fue 1°C parejito todo el día, mañana tb). Encontré este lugar en donde comes tipo buffet: comida caribeña. Excelente lugar. Por 8$ comes hasta reventar todo tipo de exquisiteses caribeñas, super sazonado, super rico ;) Luego de lo anterior fui, adivida dónde... ¡al supermercado! Por sugerencia del viejito (Garth) fui a comprarme una bolsita de pan de molde, un queso y unos muffins. :P Como tengo café gratis acá no hay ningún problema, tengo solucionada la comida nocturna ;) Luego de recorrer harto, era tiempo de recorrer el centro. De vuelta a la hostar y revisión de la ruta a seguir. Salí y -como tengo un tríptico con los horarios de la micro- sabía a qué hora pasaba la micro... supuestamente pasaba, porque se demoró 15 minutos más de lo estipulado, por lo que estuve MUCHO rato esperándola. Tanto así que cayó el sol y decidí dar una vuelta en el Mall no más, sin recorrer monumentos. Como es una ciudad "chica" no hay mucho que recorrer y se puede hacer en 1 día. De vuelta a la hostal, agarro mi laptop y me pongo a escribir con una taza de café y 2 pancitos con queso ^.^ ¿qué mejor?

Gracias C3p0, tienes mucho tiempo libre ;) Para la otra mencionaré que tengo un amigo que no es gringo, que no vive en gringolandia y que no se encuentra acá en este preciso período que tiene la facultad de echarle la foca a la autoridad militar local y así podré incluso entrar al pentágono. Don't worry.

Lela: No más rollos. Te amo todo el rato y lo sabes by heart.

Padres: Los quiero mucho. Que rico que están acabando los trabajos en el depto. Debe ser super estresante estar pendiente de todo, así que mis energías para uds. (Sobretodo para Ivonne :P) Estoy de lo mejor, no me falta comida ni abrigo. Besos gigantes. Sigan disfrutando de mi blog :P Si hay frases que no entienden, anótenlas y me lo cuentan por mail.

¡Hasta mañana!

No comments:

Post a Comment