Tuesday, January 6, 2009

Día dos


Comenzando por anoche, solamente hay una palabra: homesick (google it if you don´t know the meaning of it). Extrañaba Santiago, mi casa, mis padres, mi novia =( So, afortunadamente me encontré con mis compañerillas. Así que me integré raudamente a su grupo para no estar solo. Luego de comentar el día decidimos ir a un pub conocido por una de ellas, un pub irlandés referido por... jajaja, la irlandesa. Llegamos y tomamos 3 pitchers de cerveza irlandesa acompañados de buena música y excelente conversación. Todas ellas simpáticas y accesibles. Llegadas las 2am nos tuvieron que echar del local. Caminamos en el frío hasta la hostal y hasta el otro día.

Día dos (actually)

El día comenzó a las 8.30. Probablemente por todo lo que se me venía no me costó levantarme. (nooot... me di mis típicos 10 minutitos :P) Fui el primero en bañarme de la pieza, haciendo poquito ruido me fui a la ducha y luego al desayuno. Un café, una dounut con mantequilla y una manzana saciaron el hambre mañanero. Algo de conversación con mis compañeras y luego dientes. Luego de despedirme y desearles lo mejor me abrigué bien para mi próximo destino: Harvard University. La ruta era simple: tomar el tren hasta Union Park y combinar en la línea roja hasta la estación Harvard. Luego buscar la calle Jameson que nadie conocía. En eso me encuentro con una señora y su hija que iban justamente al tour al que iba. Las seguí y llegue :P Una amable señora me indica los típicos papeles con descripciones varias y... al sillón, esperando la guía. Llega y se presenta Anna, estudiante de literatura a punto de graduarse. Nos lleva por TOOODA la universidad -bueno, casi toda. Pero aún así era muy grande-. Estuvimos en el edificio científico, conocimos -por fuera- los bloques de departamentos de residencia, el hall de comida, etc etc... mientras hablaba acerca de cómo es la vida en Harvard, cómo los freshmen eran tratados, su organización, blah blah blah... jajaja... no estaba muy interesado en la vida undergrad ahí anyway. Luego sobre cómo organizaba un coro, un grupo de danza del vientre, etc etc... sus pasatiempos ñoños. So, finally llegamos frente a la estatua de Mr. Harvard y nos contó acerca de las mentiras de ella: nadie sabe como es él, así que hicieron una cara similar a una reconstruccióin de las caras de su familia. Una vez finalizado el tour me entrego a los deseos de mi estómago y me como una pizza cocinada en horno a carbón. MIT: here I come!


No comments:

Post a Comment